APFA - Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos
Jornadas Internacionales de Fotoperiodismo - Mieres
>Ediciones:
+ IV Edición MIERES 2010
+ III Edición MIERES 2009
+ II Edición MIERES 2008
+ I Edición MIERES 2007
 
 
 
MIRAES      NOTICIAS | LA ENTREVISTA | LIBROS | GALERIA | RECURSOS | ENLACES | CONTACTO | A.P.F.A. | Facebook
JORNADAS INTERNACIONALES DE FOTOPERIODISMO
> Edición 2010: IV Jornadas Int.Fotoperiodismo MIERES 2010
Veladas Audiovisuales APFA MIERES 2010  

1.- Las veladas están abiertas a cualquier fotógrafo/a de cualquier edad y nacionalidad siempre que el trabajo se ajuste a los contenidos de las Jornadas Internacionales de Fotoperiodismo

2.- Enviar las fotografías numeradas por orden de proyección en formato .jpeg, 100 ppp de resolución y 1500 pixeles el lado mayor. Las fotografías deben enviarse ya editadas.

3.- Adjuntar archivo de audio con la mayor calidad posible. En caso de no adjuntar el audio, la organización decidirá el que acompañe las imágenes. APFA podrá también cambiar la música (o el audio que sea) propuesta por el autor (contando con su aprobación) si lo considerase necesario para la mejora del conjunto (coincidencia con proyecciones ya recibidas, etc).

4.- El número de imágenes por proyecto no será nunca menor de 20 ni mayor de 60, salvo casos excepcionales que APFA valorará previamente (caso de trabajos conjuntos, etc).

5.- Se adjuntará además un archivo de Word donde consten los datos del autor (incluyendo mail y teléfono de contacto), título del trabajo, y un breve texto (no más de 10 líneas) explicando brevemente el contenido del audiovisual y fechas de realización de las fotografías.

6.- El plazo para la recepción de material o trabajos terminados se cerrará el 10 de Octubre de 2010 (incluido). Los trabajos llegados fuera de plazo podrán ser proyectados el último día si el resto de la programación lo permite. El resto estarán sujetos al programa.

7.- Podrán enviarse audiovisuales ya editados siempre que su duración total no sea menor de 2 minutos ni mayor de 15. Se aceptará cualquier formato que ofrezca calidad suficiente para la proyección.

8.- No se editará ni proyectará ningún trabajo que no cumpla con todas las condiciones anteriores. La organización podrá rechazar además aquellos trabajos que no se adapten en contenido o forma a las veladas.

9.- APFA se reserva el derecho de admitir trabajos que no cumplan las normas. Esto sólo ocurrirá en casos excepcionales en los que el incumplimiento de alguna de estas condiciones se deba a causas que APFA considere perfectamente justificadas.

10.- La participación en las proyecciones de las IV Jornadas Internacionales de Fotoperiodismo Mieres 2009 implicará por parte de APFA el compromiso de la utilización única y exclusiva del material enviado para las veladas sin posibilidad de cesión total o parcial del mismo a terceros. Por su parte el fotógrafo autoriza a AFPA a la utilización del material en las condiciones pactadas.

Septiembre de 2010. Junta Directiva de APFA

 

Para Facilitar la entrega del material se establecen tres personas de contacto:

Oviedo: Isabel Permuy 629 425 621

Avilés: Tania San Juan 651 383 476

Gijón: Marcos León 696 900 502

Para envíos postales desde fuera de Asturias la dirección es:

Isabel Permuy
C/.Campomanes nº7 2ºdcha
CP 33008 Oviedo.

Indicad en el sobre PROYECCIONES 2010

O por mail a: isabelpermuy@gmail.com

Bases para las proyecciones de las IV Jornadas Internacionales de Fotoperiodismo MIERES 2010
Información sobre los talleres a realizar y formulario de inscripción.
@ Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos - Todos los derechos Reservados 2009
Aviso Legal - Política de Privacidad