APFA - Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos
>Categorías:
+ Exposiciones
+ Talleres
+ Novedades
+ Cert?menes
+ Premios
+ Otras Noticias
NOTICIAS | LA ENTREVISTA | LIBROS | GALERIA | RECURSOS | ENLACES | CONTACTO | A.P.F.A. | Facebook
NOTICIAS
> VI Certamen Regional de Fotoperiodismo en Castilla-La Mancha - 08/03/2010 [Cert?menes]  

El VI Certamen Regional de Fotoperiodismo de la Asociación de la Prensa de Guadalajara ya ha decidio los premios:



Premio a la Mejor Colección a Nando Ruiz Sánchez por las fotografías “El pasado contra el ATC”, “El futuro contra el ATC” y “Todos contra el ATC”, publicadas en Guadalajara DosMil Digital (www.guadalajaradosmil.es) y en el semanario Guadalajara DosMil los días 13 y 31 de diciembre de 2009.
Premio a la Mejor Fotografía a Pablo Lorente Bernad, por la instantánea “Todas las miradas con Gaza”, publicada en El Pueblo de Albacete el 12 de enero de 2009.
El Accésit a Alba González Lera por la fotografía “Menina”, publicada en El Día de Guadalajara el 4 de diciembre de 2009.


El jurado calificador de este concurso, convocado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades y la colaboración de Ibercaja y las asociaciones integradas en la Federación de Periodistas de Castilla-La Mancha, ha estado presidido por la delegada provincial de Cultura, Turismo y Artesanía en Guadalajara, Riansares Serrano; e integrado por el veterano fotógrafo Manuel Pérez Barriopedro, en representación de FAPE; Alfonso Romo, fotógrafo de la Diputación Provincial de Guadalajara; Augusto González Pradillo, director de LA CRÓNICA DE GUADALAJARA y por Paz Ruiz Utrilla, vocal de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, quien ha ejercido de secretaria.


Los premios se entregarán este jueves 25 de febrero, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Ibercaja de Guadalajara (C/ Capitán Arenas, 5). En este mismo acto, se inaugurará de manera oficial la exposición con todas las fotografías presentadas por los 13 fotógrafos participantes, las cuales reflejan acontecimientos ocurridos en Castilla-La Mancha durante el año 2009.


La muestra podrá visitarse en la capital alcarreña del 25 de febrero al 6 de marzo (de lunes a sábado, de 19:00 a 21:00 horas). Posteriormente, se expondrá en el resto de provincias de la región.


Fuente: http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=35752


@ Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos - Todos los derechos Reservados 2009
Aviso Legal - Política de Privacidad