APFA - Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos
>Categorías:
+ Exposiciones
+ Talleres
+ Novedades
+ Certámenes
+ Premios
+ Otras Noticias
NOTICIAS | LA ENTREVISTA | LIBROS | GALERIA | RECURSOS | ENLACES | CONTACTO | A.P.F.A. | Facebook
NOTICIAS
> Proyecto «THE MARKET» - 10/03/2010 [Certámenes]  

El proyecto organizado de Freelens e.V. entre la Universidad tecnológica de Dortmund y la escuela española de arte “Escuela de arte de Oviedo” es entendido como un festival fotográfico internacional, el cual culmina con una extensa exposición fotográfica.


Las fotos de la exposición se determinarán a modo de concurso en dos categorías. Tanto los fotógrafos con ambición de nueva generación (Categoría” Nueva generación”) como los fotógrafos profesionales activos (Categoría”Profesional”) son llamados a entregar trabajos fotográficos adecuados. Un jurado externo determinará los trabajos ganadores que en el marco de la exposición en la “U” de la ciudad de Dortmund, serán puestos al alcance del público. Seguidamente se podrá ver esta exposición también en Oviedo, la ciudad hermanada.


El tema “El mercado” ofrece a la fantasía mucha libertad de movimiento. Serán bien recibidas interpretaciones individuales del tema: Desde el trueque en el patio del colegio, pasando por el desarrollo del mercado de trabajo regional hasta la situación de los mercados financieros internacionales. Hay una multiplicidad de imaginables transformaciones.


Así mismo, la exposición en la “U” de la ciudad de Dortmund, se verá acompañada de una “semana temática” en la que tendrán lugar talleres, seminarios, presentaciones y más eventos. El objetivo de esta semana, es fomentar el intercambio artístico y establecer a partir de esta exposición una red fotográfica internacional. Se invita a esta exposición a todos los interesados que estén vinculados especialmente de un modo intensivo con la fotografía.


Más información y bases: http://www.themarket2010.eu/


@ Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos - Todos los derechos Reservados 2009
Aviso Legal - Política de Privacidad